You are an expert at sorry And keeping lines blurry

And never impressed by me acing your tests

All the girls that you run dry have tired, lifeless eyes

Cause you burned them out

But I took your matches before fire could catch me

So don’t look now

I’m shining like fireworks

Over your sad empty town

Taylor Swift


"Eres experto en "lo siento" y en mantener las cosas borrosas...

Nunca te impresionas por mi, y por las pruebas que paso...

Todas tus otras chicas secan sus ojos cansados,sin vida...

Por que las quemaste a todas...

Pero tome tus juegos antes que el fuego me alcanze,

asi que no mires ahora...

estoy brillando como fuegos artificiales sobre tu triste y vacia Ciudad"...

1 comentario:

  1. Amo esta frase, pero con "matches", en realidad, creo que quiere decir "tomé tus fósforos antes de que el fuego me alcance", como que encaja más & además "matches", también significa "fósforos" :)
    "Estoy brillando como fuegos artificiales sobre tu triste&vacía ciudad" - LA MEJOR FRASE DE SWIFT. <3

    ResponderEliminar